cargando datos

Amor en la Red

viernes, 13 de febrero de 2009.


Frecuentemente me entero de casos donde hay decepción y dolor a causa de los romances que hoy día están surgiendo entre personas de distintos lugares a través del Internet-Chat, por lo que he sentido la necesidad de escribir sobre el tema:

Esto suena a ficción, sin embargo no lo es. Hoy día la comunicación en línea por Internet ha roto barreras que en el pasado parecían infranqueables, de tal forma que es perfectamente posible estar charlando con alguien que está a cientos de miles de kilómetros de distancia.

Hoy, a través de la red, primero se conocen las personas por su forma de pensar, percibida de la escritura diaria en la mayoría de las veces, así que aunque a muchos les parezca increíble, se han dado muchos caso de amor que terminan en matrimonio. No obstante ello debo mencionar que han habido casos de tremendas decepciones, en personas que al conocerse personalmente descubren que en realidad distan mucho de ser lo que expresaban en el chat. Y lo más triste y frecuente, son los casos en los que una persona juega con los sentimientos de otra.

No pierdan de vista que utilizando este medio, es sumamente fácil mentir, hay quienes se cambian de nombre, edad, nacionalidad, etc; como también inclusive de sexo. Hay mucha gente que no es sincera y por lo tanto debemos ser Prudentes como Serpientes (Mateo 10:16) y pedir sabiduría y discernimiento a Dios para detectar cuando se nos está mintiendo.
ASDS dijo...

ERADZGAS
FABJBZ
GHAHVZAS
EANAJJANA
GAHFDAHADALK
HANJUACA
HAVB FA
BAHGAYA A YA
AGYHAVAAH
AHHBBUAHA

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir