cargando datos

Musicrobio ‘In The Shadows’

sábado, 6 de marzo de 2010.

therasmusvioleta Ha comenzado la tercera edición del ‘Musicrobio’ del blog de mi amigo David y, cómo no, nuevamente vuelvo a presentar una canción tras haber ganado la anterior edición. Se trata de “In The Shadows” de ‘The Rasmus’, tema que es uno de mis favoritos de la década de los años 2000, motivo de ésta edición.

“In The Shadows” supuso el primer gran éxito a nivel mundial del grupo finlandés ‘The Rasmus” y estaba incluido en el disco “Dead Letters” del año 2003. Ésta canción rompió todos los records de ventas en todo el mundo, empezando por las listas europeas que lo lanzaron a la fama. Éste álbum se convirtió en el disco finlandés más vendido de todos los tiempos.

"DEAD LETTERS" de The RasmusEspero que les haya gustado el vídeo y les invito a que visiten el blog de David, donde se organiza éste maravilloso concurso que nos descubre nuevas canciones y, además, te invito a que votes mi canción como una de tus favoritas.

Unknown dijo...

Haciendo campaña para revalidar el título! jeje

Besos!

Gladys dijo...

Así es David, se hace el intento jeje ;)

Besos!

================================================
Gracias Zack, es de mis favoritos, veamos que les parece a los demás.

Saludos!

Toni dijo...

Muy buena canción. Estuve mucho tiempo con su tarareo incrustado en mi cerebro, jeje. Besos.

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir