cargando datos

“Pretty Woman” en el ‘Musicrobio’

domingo, 18 de abril de 2010.

Comenzó la nueva edición del concurso musical “Musicrobio” y ésta vez le tocó a los años 60´s como tema.  No tenía ni idea de la cantidad de buenas canciones que ya habían en esa época (así es, fuera de los “Beatles” también existía más música, aunque sea difícil de creer).

 

Dibujo 

Mi canción participante es “Oh, Pretty Woman”, de Roy Orbison,  y la elegí porque, aparte de gustarme mucho, esta canción hizo a un lado en el "Top Ten", en  1964, a los Beatles siendo la número uno en las listas Billboard y vendiendo más de 7 millones de copias, además de ser súper conocida por utilizarse en la película "Pretty Woman" donde se dio a conocer Julia Roberts.

 

Cada vez es más difícil ganar ya que edición tras edición se van uniendo más personas y esto, aunque es más enriquecedor, también es más difícil de alcanzar uno de los tres primeros lugares. ¿Has participado? ¿¿no?? Es un concurso que nos permite conocer diferentes estilos y géneros de música así que te invito a que participes en la próxima edición.

 

Te invito a que pases por la página de David y veas la lista de buenas canciones que están participando esta vez, y si puedes apoyarme con tu voto, ¡te lo agradecería muchísimo! ¡Gracias anticipadas!

SOLO DE INTERES dijo...

Mucha suerte Gladys, has escogido una excelente canción,“Oh, Pretty Woman”, de Roy Orbison, seguramente te ira muy bien. Un fuerte abrazo

David Pardo dijo...

Llevas razón cada vez está mas dificil ganar, en esta edición creo que hemos batido record con 15 concursantes!!! pero no te puedes quejar que ganaste la segunda edición :P

Besos!

En mi Oscuridad dijo...

listo mi voto :) obvio que para ti jeje. . .
Espero que tu cancion sea la ganadora :)
muy buena eleccion. . .

xoxo. . .

Gladyz dijo...

Hola SÓLO DE INTERÉS! Gracias por tu voto! Me hace ilusión saber que apoyaste mi canción. Un beso enorme.

=================================================================
Gracias CYRANO! Si es una hermosa canción, ojalá quede en buen lugar. Mil gracias por tu voto!!

Besos!

=================================================================
Jajaja DAVID, no me quejo pero nunca es suficiente (para mi) ganar tan sólo una vez, me gustaría tener otro musicrobio...que le voy a hacer, soy una avorazada ;) pero creeme que me resulta interesante concursar aunque no gane.

Besos!

================================================================
Hola EN MI OSCURIDAD! Eres muy linda por brindarme tu apoyo y votar mi canción en esta edición. Ya veremos qué pasa esta vez, al menos sé que mis amigos (como tú) estuvieron aquí brindandome buena vibra, votos y apoyo.

Xoxo!

Calistor dijo...

Buen tema Gladys, todo un clasicazo, pues si que se anima la gente a concursar, si antes era difícil acercarse a los primeros puestos, ahora ya...

Balovega dijo...

HOla Preciosa...

Paso a darte un gran besote y desearte un bello día del Libro, un poco tarde, pero el trabajo me tuvo retenida hasta tarde.. besotes de buen fin de semana

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir