cargando datos

¡Me mudo de blog!

domingo, 25 de julio de 2010.
¡Gladyzs se muda! Ahora en: http://gladyzs.clipp.es/
Así es chicos y chicas, ¡me mudo de blog! Es una nueva casita más funcional y cómoda que esta y que, con la ayuda de Goefry, he podido construir. Y no me voy sola, me llevo los enlaces de los blogs amigos así como las entradas anteriores para no extrañar mi antiguo blog y poder así seguir consultando la información escrita tanto ustedes como yo. Los cambios no son sencillos, pero también hay que renovarse y mejorar si se presenta la oportunidad y ¡esta es la mía! Les invito a que me sigan desde ahora a través de esta nueva dirección:

¡Les espero!
Aprendo Online dijo...

Allá te seguiremos con gusto, Gladys!!
Está bueno renovarse!
Saludos y nos "vemos" en tu nueva casa.
Bife.

Flenning dijo...

Hay que hacer la ceremonia de la chaya, para ahuyentar los malos espíritus. Yo llevo el vino.

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir