cargando datos

"Tienes Un e-Mail"

lunes, 26 de enero de 2009.
e-mail  Tienes un e-mail!!! dice mi computadora al conectarme, con que ilusión reviso mi correo y si...ahí está un mensaje de la personita que esperaba... ¿o no? oh decepción!

El fin de semana vi una película llamada TIENES UN E-MAIL (You´ve got mail) protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan...ya la había visto hace varios años atrás y me llamó muchísimo la atención por la ilusión con la que los protagonistas revisaban su correo con la esperanza de encontrar un mensaje y escuchar a su computadora decir: You´ve got mail. Yo viví esta situación con un amigo hace 6 años, le escribía y él a su vez a mi, la amistad duró 3 años y terminó porque yo (al igual que la protagonista) no deseaba conocerlo en persona por el temor de que acabara tan linda amistad y él al final hizo su vida y yo la mía.

Tienes un e-mail....PALABRAS FUERTES como dice Meg en la película y las cuales jamás olvidaré




Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir