cargando datos

“Una Mujer Exquisita”

viernes, 17 de abril de 2009.
Mujer Exquisita Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...Los que estamos fuera de foco somos los hombres ) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Gabriel García Márquez
AlexHuber dijo...

Hola amiga estuve de visita en tu blog y veo muchas publicaciones nuevas muy interesantes leí algunas no todas pero ninguna de ellas con tu singular estilo ehhhh. Ojala escribas pronto algo ya me volví un fan latoso presionando que escribas algo. Saludos.

ஐCIRCEஐ ((DIOSA GRIEGA)) dijo...

Pero claro!! sólo deja que me inspire y escribiré un día de estos, un saludo Alex y gracias por escribirme.

Goefry dijo...

Sin duda que García Márquez estuvo inspirándose en todo aquello que mana de tu Alma. Tú eres el claro ejemplo de una "mujer exquisita". Besos!

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir