cargando datos

El “Grich” que llevamos dentro

jueves, 24 de diciembre de 2009.

the_grinch “The…the…the Grinch!!” Cuando le hicieron la promoción a la película “The Grinch” esa era la frase con la que él se presentaba ante unos niños y se me quedó grabada. El día de hoy me siento un poco “the…the…the Grinch!”.

24 de diciembre, buen día para salir de compras ¡¡eh!! Intenté hacerlo ya que no compré nada a nadie (síntoma Grinch) pero al final cambié de opinión viendo que debajo del Árbol de Navidad (árbol que no puse yo -síntoma Grinch-) hay uno que dice mi nombre. Pero intenté enmendar mi error, así que tomé el auto pero, ¡el tráfico estaba caótico! Y ya ni se diga de los centros comerciales, con sus largas filas para llegar a la caja… Así que decidí regresar y no compré al final nada. Lo más curioso de todo es que no tengo cargo de conciencia (otro síntoma Grinch), me es indiferente dar regalos hoy en especial (síntoma Grinch) así que… dejaré que me consientan y para la próxima Navidad trataré de comprar regalos con anticipación, siempre y cuando no me salga el “the…the….the Grinch!” que llevo dentro.

Alex Hüber dijo...

jajajaja amiga Gladyz de pelos esto del grinch, cambie mi periodo de vacaciones que comprendia el 24 y 31 de diciembre pa irme de pata de perro a un viajecin (sintoma Grinch) jajaja arbol de navidad no pongo (sintoma Grinch) jejejeje y pues lo que es una chulada son los abrasos con los seres queridos y la tipica frase celebre "Salud" jeje.

Saludos atte: Alex

Gladys dijo...

Da gusto ver que no soy el único Grinch! y podría mencionarte muuuuuuchos síntomas más pero no quiero verme tan the...the...the Grinch!

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir