cargando datos

Barroco Tú No… ¡Barroca Yo!

miércoles, 3 de marzo de 2010.

   Bueno, como pueden ver he estado modificando algunas cositas del blog, entre ellas la maravillosísima barra de botones que verán en la parte de arriba y que espero les guste. Cuando vi los botones por internet fue como un ‘Amor a primera vista’ y no pude resistirme a ponerlos en mi blog. Los colores me encantaron y la luminosidad que desprenden me maravillaron, por eso son de tipo ‘neon’, claro. Pero resulta que me dicen que mi blog parece muy “barroco”… “¿Barroca yo? ¡No, no! ¡Barroco tú!” le dije a esta personita. Pero resulta que sí que debe de ser así, con lo cual desde hoy puedo considerarme un poquito más barroca. Les dejo un vídeo de un programa español de humor llamado “Muchachada Nui” y que ilustra perfectamente lo que dijeron sobre mi blog ;)

pajaro50 Como verán, he incluido un botón con un pajarito que se preguntarán para qué sirve. Tan solo es el botón para volver a la portada de mi blog y lo he puesto de ésta manera porque quiero seguir pareciendo lo más barroca posible. Porque para barroco, barroco… ¡barroca yo!

Toni dijo...

¡Barroca tú, barroca tú! Si, ¡jajaja! Los tipos del cuadro barroco son buenísimos y recomiendo a quien no lo conozca que les eche un vistazo por YouTube o por la página oficial de "Muchachada Nui". Y te sigo diciendo que tu blog es muuuy barroco, pero muuuy bonito a la vez ;)

Te envío, ¡MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO BESOS DESDE LA LUNA!

Unknown dijo...

Que grandes los chicos de Muchachada! y además que son Manchegos como yo jeje

Besos!

:::::: dijo...

Jijiji, Barroca pero con estilo eso sí. Me gustan mucho los botones, son muy bonitos y resaltan genial con el fondo de tu blog
Un beso

daniel dijo...

A Gladys ahora le gusta el Barroco que cosas, si es que los caminos de Dios son inescrutables.

Yo no se vosotros,pero me creo son como los carteles esos de motel en película de detectives donde desde la ventana siempre alguno resplandece, entre encendido y apagado y claro esto te hace pesarles el ratón por encima haber si se iluminan , pero na de na,,,
(típico comentario envidioso)

Anda David tu eres manchego, yo malagueño pero en Murcia y mi avatar ya vi que es de Madrid.

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir