cargando datos

Bon Jovi en el Musicrobio

miércoles, 24 de marzo de 2010.

cartel bon jovi “Viviendo en la oración” es la traducción literal de la canción “Livin´ on a Prayer” de Bon Jovi que he presentado en el concurso musical Musicrobio, del blog de mi amigo David, en su cuarta edición.

El video fue grabado en el Auditorio Olímpico de Los Ángeles, en California (USA) y muestra a la banda haciendo pruebas de sonido preparándose para un concierto. ¿Quieren saber algo más sobre “Livin´ On a Prayer”?…

Pertenece al álbum Slippery When Wet del año 1986, aunque el sencillo de “Livin´ on a Prayer” se lanzó en 1987. El álbum al que pertenece fue el más vendido de ese año y seguro que todos los que hayan vivido aquel año lo recuerdan. Se considera un himno y un clásico de los años 80 y catalogada como la Mejor Canción de los 80, según la cadena televisiva VH1.

La canción es tan popular que el grupo la interpreta habitualmente de forma acústica aunque existe otra versión aparte de la acústica, de 1994, y la original, de 1996: un dueto en 2003 con Olivia d'Abo.

361823

A Jon Bon Jovi no le parecía suficientemente buena ésta canción y en un principio no iba a formar parte del álbum. Seguro que ya se empezó a dar cuenta de lo que le costaría interpretar éste tema y que le provocaría enfermedad al cantar las notas tan altas que tiene. A partir de 1988 interpretaron estas notas Richie Sambora y David Bryan por ese motivo.

Espero que puedan considerar mi canción entre una de sus favoritas y pasen por el Musicrobio para votarla. También quiero señalarles que se pueden dar 2 votos así que les invito a que vean el resto de las candidatas y consideren más opciones. Pueden Votar Aquí.

Fuente: YouTube, Wikipedia

Toni dijo...

Excelente canción Gladys. Me trae grandes recuerdos de mi pre-adolescencia... ¡pues no la habré cantado yo (sin saber inglés) pegando gritos como un idiota y haciendo los movimientos de cabeza típicos de heavys con el pelo corto! :D

Suerte y ¡Dos mil ochocientos cuarenta y dos besos desde la Luna!

Diego dijo...

Vaya, vaya, muy buena aportación Gladys. La verdad es que hay mucha variedad de temas en eta edición.

La canción que yo propuse fue la de About a girl, de Nirvana, que tal y como dije en el blog de David, aunque fueron una banda de principios de los 90 todo empezó a finales de los 80, raspadito por los pelos jeje.

Me alegro de que propusieras esta canción, en serio.

Besos!

Gladys dijo...

Hola Goefry! Pues ya somos dos los que disfrutamos de esta canción. Yo vine a conocer a Bon Jovi porque una amiga mía estaba enamorada de él hasta la locura, día tras día, noche tras noche no dejaba de mencionarlo pero es tan bueno que en vez de terminar alucinandolo me gustó (su música jeje ;) )

Tres mil ochocientos cincuenta y tres besos para ti!

============================================
Hola Diego! Vaya que si hay temas de donde escoger en esta 4ta edición del musicrobio, pero veo que tu canción va en muy buen lugar ojalá ganes, tienes bien merecido el premio ;)

Besos!

Ivan Lukman dijo...

Que buen banda y que buen cantante, me recuerda a cuando tenia 10 años y los escuchaba

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso y vendre para nutrirme de lo que nos cuentes.

Tonta clandestina dijo...

muyy bueno esto la verdad... Bon Jovi grande grandee <3!! =) Me gusto Gladys =)

Anónimo dijo...

soy un seguidor y me gusta mucho toda su discografia, me gustaria poder verlos en vivo alguna vez; es un gusto que me voy a dar algun dia. si alguien sabe cuando bienen a argentina avisen. chau y gracias!

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir