cargando datos

Circe

viernes, 23 de enero de 2009.

   Diosa de la mitología griega, hija del Sol, hechicera poderosa, cruel, celosa y egoísta, sólo una de las cuantas "bellas" características que la hacen tan especial...Y se me ocurrió elegirla a mi como representante para mi BLOG!!!...¿Por qué a ella? Para empezar me encanta la mitología griega, así que de entrada habría elegido a una Diosa y en el fondo "algo" hace que me identifique, no diré las razones porque son más que obvias.
   Jamás he llevado un Blog, tengo la ligera idea de que es algo así como un Diario, en el cual se narran los echos más sobresalientes que ocurren en la vida de una persona y se anotan detalles...yo no pienso hacer tal cosa o al menos no ha profundidad, prefiero contarles sobre diversos temas y si alguien desea opinar serán bienvenidos los comentarios, así que conforme vaya obteniendo experiencia en esto de los "Blogs" lo iré perfeccionando poco a poco.
Anónimo dijo...

La forma de escribir que tiene la autora y los comentarios que publica en su blog, es lo que ha despertado mi interes, mi simpatía y mi admiración por ella.

Gladys dijo...

GRACIAS!!! ESPERO ME VISITES PRONTO NUEVAMENTE

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir