cargando datos

Adiós 2009… ¡Bienvenido 2010!

jueves, 31 de diciembre de 2009.
Año Nuevo 2010 de Gladys    Otro año que queda atrás, cosas buenas sucedieron y otras más son como para no recordar pero me digo, “Las experiencias vividas son precisamente para aprender y mejorar, así que hasta de las malas creo que han dejado algo bueno este año”. Así que lo tomo con optimismo y filosofía siempre pensando que por algo ocurren las cosas. Y bueno, este fue mi momento de reflexión ;)

   Pero qué puedo decir del 2010, este año que está por comenzar. Es como si me renovara año con año, me llenara de esperanzas, ilusiones y fuerza. Tengo expectativas muy altas, proyectos y muchas cosas por hacer y compartir. Creo que cuando se pierde la ilusión es como dejarnos morir lentamente, por eso siempre me doy una nueva oportunidad de volver a comenzar y de fijarme metas y sé que este año... ¡es mi año!

   Por cierto, ya tengo preparadas mis maletas para este 31, y no precisamente para salir de viaje. Es una costumbre aquí en México que, después de las doce, se entre a la casa y se salga corriendo con ellas para que haya muchos viajes y paseos, así que... !a hacer tu maleta! Y bueno, te doy permiso de que puedas imaginar cómo me veré el día de hoy, jeje.

¡FELIZ 2010 A TODOS!
José Luis PC dijo...

No me había puesto a reflexionar sobre el 2009, y así como tu dices q el 2010 será tu año, el mio fue éste, y estoy seguro de q el siguiente habrán mejores cosas. Ojalá puedas cumplir todas tus metas. Feliz añooo!!!

Gladys dijo...

Gracias Luis! Espero que tengas un feliz Año Nuevo, que el 2010 sea mucho mejor que el anterior y puedas cumplir las cosas que no terminaste de realizar en el 2009.

Saludos! GLaDyS

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir