cargando datos

Año Nuevo… ¡nuevo blog!

sábado, 2 de enero de 2010.

blog  O al menos nuevo diseño. La verdad que mi Blog ha empezado el año con buen pie. Hacía ya bastante tiempo que no escribía entradas en él porque la verdad que me tenía un tanto aburrida. No me gustaba ni el diseño ni los colores y eso hace que te de más pereza a la hora de escribir cosas nuevas. Pero, ¡oh sorpresa! ¡Fue comenzar el año y aparecer este diseño como por arte de magia! Aunque hay que decir que solo ha sido “como”, jeje. Desde luego que no es un trabajo sencillo pero aquí está el resultado y espero que te guste.

Desde ahora prometo escribir más historias en mi blog, comentar noticias, subir fotos… bueno, eso ya veremos… y escribir acerca de las cosas más interesantes que me vayan pasando en el día a día.

Tengo la intuición de que este año tendré muchas cosas buenas que contar… =)

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir