cargando datos

Boda Con Niñas en Gaza (HOAX)

martes, 23 de febrero de 2010.

[Actualizado 23/02/2010 – 18:20h] Gracias a la información de David Pardo, he podido saber que las fotos correspondientes a este post son solamente un HOAX, es decir, un bulo de internet que se ha dado por real. En éste enlace pueden obtener más información acerca de las fotos: http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/2009/11/boda-de-ninas-en-gaza-islamofobia-o.html. Les dejo el post original por alguien recibió alguna vez un mensaje similar. Ahora saben la verdad ;)

____________________________________________________________

Hace unos días recibí en mi correo éstas 7 fotos que me impactaron y quisiera compartirlas con ustedes. Se trata de una supuesta boda en Gaza, en la que 450 hombres se casan con unas niñas menores de 10 años.

gaza2

Se me hace increíble que esto pueda ser verdad pero lo cierto es que se trata de una ceremonia el grupo terrorista palestino “Hammas”.

gaza6

gaza1 

gaza3

gaza4

gaza5

gaza7

Cuando oigo hablar del respeto hacia las demás religiones, que me perdonen si estoy en desacuerdo con algunas,  pero esto es algo totalmente inadmisible que no se puede ni se debe tolerar. Lo mismo ocurre cuando hablamos de las ablaciones, otra forma de denigración de la mujer en una forma de quitarle su identidad como persona. Siempre es la mujer la víctima de estos abusos.

Aquí les dejo el enlace donde podrán obtener más información sobre las fotos (en inglés) y un vídeo de la boda: Tundra Tabloids

Oliver the Bloggerian dijo...

Una vergüenza, sin duda. El mundo ha perdido la cabeza y me parece a mi que no hay vuelta atrás.

Unknown dijo...

Hola Gladys! cuando he visto esto me has dejado un poco impresionado y como a mi email me han llegado mensajes en cadena con barbaridades y siempre investigo un poco pues he estado buscando y te dejo un enlace con lo que he encontrado sobre este tema, parece ser que es un HOAX:

http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/2009/11/boda-de-ninas-en-gaza-islamofobia-o.html

Besos.

Gladys dijo...

Hola Especialista Mike! Gracias por tu visita y bueno, ojalá te des una vuelta nuevamente por mi blog y verás una pequeña aclaración de que la información que circula por internet acerca de estas fotos es falsa, ni siquiera el link que aparece en el correo es real.

Besos!!
===============================================
Hola David! Muchas gracias por la aclaración, siempre es bueno desmentir este tipo de correos y como dices, investigar, eso es muy importante para no caer en el juego y ser engañados.

Saludos!!

El patan dijo...

hola gladys, yo tambien "pique" en su dia con este mail en mi blog, pero a mi me cayo la del pulpo jajaja, aun con rectificacion y todo, me ha gustado mucho tu rincon un saludo.

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir