cargando datos

Rod Laver Arena

domingo, 7 de febrero de 2010.

El sol se pone sobre el Rod Laver Arena mientras Andy Murray y Roger Federer disputan la final del ABierto de Australia

“El Sol se pone sobre el Rod Laver Arena mientras Andy Murray y Roger Federer disputan la final del ABierto de Australia”

Imagen que encontré en Yahoo Noticias y, me agradó tanto, que decidí ponerla en mi Blog. No tiene nada de especial, salvo el atardecer tan bonito que se intuye desde el interior,  pero la he puesto sólo por el simple gusto de hacerlo, ¿te gusta?

Unknown dijo...

Buenos Días! Es buenísima esta foto, me he quedado boquiabierto :P

Besos!

Toni dijo...

¡Fuaaaaaaaaaaa!... ¡Güeñisimísima (traduc: "francamente buena") la foto! De verdad. Felicidades por haberla encontrado y mostrarnosla a todos. Ya sabes lo mucho que me gustan los cielos, nubes, atardeceres y otras cosas similares en general.

Imágenes como esta hacen que añore un poquito más la Tierra, ¡MILES DE BESOS DESDE LA LUNA! EMATK

SOMMER dijo...

Por favor, qué foto más fantástica¡¡¡¡¡

Gladys dijo...

Hola David! Aquí ya es de noche, casi las once así que...buenas noches! Esa foto que has visto es un regalo de la naturaleza y una pequeña aportación de hombre. ¿Quién dice que no puede haber armonía entre ellos?
Saludos!!!!

===========================================

Toni, Mi Amor!! ¿ta güena? ¿te gutó la foto? La encontré por casualidad, me gustó y la subí para compartirla con todo aquél o aquélla que entre a mi Blog al menos por curiosidad.

Te Quiero Mucho mi Vida.

Dulce de café dijo...

Como notarás en mi blog tengo cierto trauma con los atardeceres. Me encanta la foto!!

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir