cargando datos

El Fotoblog De Un Humorista

miércoles, 24 de febrero de 2010.

YO HE VISTO COSAS QUE VOSOTROS NO CREERÍAIS

Me recomendaron visitar este fotoblog que está realizado por un humorista y presentador español, muy popular en la Madre Patria, llamado Andreu Buenafuente. Se trata de un fotoblog en el que su autor muestra todas aquellas fotos y montajes curiosas, o dignas de ver, que se encuentra por la red.

FOTO 1 Aquí solo les muestro algunas de las fotos que me han gustado pero en “Yo He Visto Cosas Que Vosotros No Creeríais” van a encontrar muchísimas más…

FOTO 2No es que sea un fotoblog especial por nada en concreto, pero al menos te hará pasar un rato entretenido.

FOTO 3 Seguro que más de una foto les va a llamar la atención.

FOTO 4Para ver muchas más fotos, visiten el fotoblog de Andreu Buenafuente: http://www.yohevistocosasquevosotrosnocreeriais.com/

GOEFRY | Desde La Luna dijo...

¡Jajaja! Sabía que te íba a gustar. La verdad que hay muchas fotos interesantes. Otras no valen pa na, pero el resto están muy bien y muy curiosas. Haces bien en ponerlo porque hay gente que desconoce este fotoblog de Buenafuente (tiene varios blogs). EMATK!!!

¡¡MIL Y UN BESOS DESDE LA LUNA!!

David Pardo dijo...

Ya lo conocía y llevas razón te hace pasar un buen rato, hay fotos muy divertidas, otras curiosas...

Besos!

CALISTOR dijo...

Podría pasar horas viendo murales así, cuanto mas variada la composición mejor, no dejo nunca de pasar por un par de paginas rusas, que ellos son muy amigos de esto de las imágenes curiosas, tienen ellos un humor muy peculiar.
Hablando de variado, tu pagina, se hace muy amena de ver, ya ando mirando post anteriores, muy bien elegidos.

Gladys dijo...

Toni!! mi Vida! ¿Qué si me gustó? ME ENCANTÓ!!!! que fotos!! hay de todo un poco, divertidas, originales, extrañas, curiosas, etc, etc y más etc; tuve que ir de "arriba, abajo" más de dos o tres veces para apreciar bien cada una de ellas.

EMATK!!!! Gracias por recomendarme la página!

==============================================
Hola David! Pues si, como le comentaba a Toni, hay una gran diversidad de ellas y te puedes pasar todo un rato observandolas, está muy amena la página.

Besos!!!

=============================================
Hola Calistor! Tendré que buscar esas páginas rusas de las que me cuentas, a mi también me agradan este tipo de fotos curiosas, cuando tenga un poco más de tiempo investigaré.

Gracias por lo que dices de mi blog, poco a poco se le ha ido buscando un estilo aunque no es tan sencillo como parece, pero estamos en el intento y va bien...al menos a mi me gusta mucho y que bueno que a ti también te ha agrado lo que has leído.

Saludos!!

CALISTOR dijo...

Cuando quieras hacerte con imágenes curiosas y no muy compartidas por la red, entras en la dirección que te paso ahora y bajo cada articulo, veras la palabra "Комментарии", comentario en ruso, pinchas ahí y aparecerán todas las imágenes de esa entrada, te aseguro que vas a pasar un buen rato con algunas.
Esta curioso el elemento este del partigi, ya me cree cuenta.

CALISTOR dijo...

Me olvide la dirección de las imágenes, jaja,
http://www.korzik.net/

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir