cargando datos

De Madrid a Veracruz: MADVER ha llegado

martes, 18 de mayo de 2010.

cabeceramadver125[6]

Hoy puedo decir felizmente que el blog Madver, la nueva versión de “De Madrid a Veracruz”, ha salido a la luz. Ha supuesto un esfuerzo de varias personas que espero se vea recompensado con sus comentarios, visitas, votaciones, “notitas” y participación en el chat. Es un nuevo y ambicioso proyecto multi-autor y multi-cultural que necesita de la participación de sus lectores.

Como bien se explica en el artículo de presentación allí, Madver es el heredero del blog “De Madrid a Veracruz” que tenía como autores a Goefry y a mí, y que en las últimas semanas se había quedado un tanto estancado. Ahora lo hemos remodelado y trasladado a Wordpress para darle una imagen más vistosa y desenfadada y, sobre todo, incentivar la participación de todos los lectores.

“De Madrid a Veracruz” fue un bonito proyecto que quisimos realizar para plasmar dentro de él todo aquello que tuviese como referencia Madrid y la ciudad caribeña de Veracruz, en México, ciudades de los autores. Ahora hemos querido ampliar miras y horizontes y hacer de Madver un punto de encuentro entre todos los hispanohablantes del mundo. Allí se escribirán artículos sobre todo lo que tenga que ver con el mundo hispano de cualquier tema que se le ocurra a sus autores: noticias, cultura, arte, ciencia, literatura, música, leyendas, fotografías, viajes… Y para ello hemos hecho que el blog sea multi-autor y que todos ustedes puedan escribir sus propios artículos ahí. Pero para mayor participación hemos incluido unas potentes herramientas que harán que Madver sea más interactivo para todos…

cabeceramadververtical Un Chat muy majo y muy sencillo de usar en el que podrás comunicarte con los administradores del sitio y con el resto de participantes y usuarios registrados del blog.

Las “notitas”, creadas con mucho mimo con la que podrás opinar sobre el blog, colgar enlaces, comunicarte con otros usuarios, responder a las propias notitas… cualquier cosa que se te ocurra. Un lugar inspirado en las “notitas” de Jonéame.net que tan bien funcionan en aquel lugar.

Votaciones para todos, hoygan! con nuestro plugin de “estrellitas” para los posts con lo que podrás valorar todos y cada uno de los artículos, apareciendo los resultados en la barra lateral de Madver en nuestro Top 10. También se pueden votar a favor o en contra los comentarios que se realicen en todos los artículos por los lectores y también en las “notitas”.

Madver es super super-social, ¿sabes? presente en las redes más importantes de Internet como son Twitter y Facebook de los que te puedes hacer seguidor/ra y fan respectivamente.

Varios cerebros hacen un solo blog y queremos que sean más, porque Madver es un blog multi-autor al que se ha unido David Pardo, de ‘Mi Vida Como Microbio’, como administrador del sitio. Puedes publicar en el sitio un artículo como algo esporádico, si quieres, cumpliendo con el requisito de escribir sobre todo lo que tenga que ver con el mundo hispano. Si además quieres ser un autor asiduo también puedes serlo y obtendrás muchas más ventajas. Mándanos tu artículo y lo publicaremos. Para ver cómo se hace todo esto, pásate por Madver y lee las condiciones.

Espero que te guste ésta nueva experiencia porque la hemos hecho con mucho mimo y cariño y esperamos que sea de tu agrado, con el mismo mimo y cariño con el que queremos que se trate a los burros. Sí, porque desde Madver queremos hacer honores a éste hermoso animal que ahora mismo está en peligro de extinción en algunos lugares. Todos los participantes en Madver somos un poco burros… ¡y a mucha honra! ;)

Y nada más, sólo pedirte que puedas hacerte seguidor y que seas participante activo. Si te registras en el blog pronto tendrás acceso a contenidos exclusivos que ahora están puestos para todos en la versión de prueba, como el chat o las “notitas”. También puedes seguir Madver de la manera tradicional de Blogger.

Regina Castejon dijo...

Genial!!! muchos exitos van a cosechar porque esta de primera, y el intercambio del mundohispano, tiene muchas cosas que aportar, Felicitaciones a tí, Goegry y David, Un fuerte abrazo por el equipo y adelante, muchos exitos !!!!

Ulysshes dijo...

Esto suena pero que muy bien, la verdad es que un proyecto muy interesante y enriquecedor a todas luces.

Felicidades por la iniciativa.

Besos y estrellas.

Sergio dijo...

Os deseo mucha suerte, pues os lo mereceis.
Un saludo desde Calpe-Alicante

Gladys dijo...

Muchas gracias a todos!!! Comenzamos este proyecto dos pero se están interesando algunas personitas. Madrid y México seguirán mostrando posts sobre nuestra cultura y costumbres y si nos siguen y comentan eso nos alegrará aún más.

Saludos y gracias por sus lindos comentarios!

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir