cargando datos

Los trabajos más curiosos del mundo

miércoles, 26 de mayo de 2010.

Médicos, taxistas, licenciados, profesores, albañiles; todos los trabajos son honrados siempre y cuando no atenten contra la integridad de la persona o los que están a su alrededor. Pero hay trabajos que…bueno, algunos de los que presento en esta lista si me atrevería a realizar pero otros…¡sin comentarios! Les dejo los trabajos más curiosos del mundo ¿O recuerdas alguno más curioso que estos?

 

Degustador de comida de animales

Catador de comida para perros

Una de estas peculiares personas es Simon Allinson. Se dedica a probar, saborear y presentar un informe detallado de la comida para perros y gatos, y es que su paladar tiene la cualidad de detectar inmediatamente el sabor exquisito que debe tener una buena comida para animales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ginecología

Voluntaria para médicos ginecólogos

Así es, y es que de alguna manera tiene que aprender los médicos y es a base de práctica. Para ello  existen mujeres, que su trabajo consiste en que las exploren ante la mirada de los futuros médicos. Un trabajo bastante difícil ya que no debe de existir ningún tipo de pudor.

 

 

 

                                                               Probador de repelente contra moscos

Repelente contra mosquitosEste trabajo consiste en ir aplicándose cada nuevo producto que sale contra los mosquitos y su eficacia contra ellos. Para eso es necesario que alguien los pruebe y soporte el mayor tiempo posible ante un buen número de estos “caníbales” insectos. Cada voluntario se aplica el repelente e introduce su brazo en una caja con moscos durante un minuto, la vuelven a introducir en intervalos, hasta la primera picadura. Que bueno en caso de que funcione…pero si no tiene la eficacia esperada ya se imaginaran como termina el voluntario.

 

Contadores de peces

Contador de peces

Son personas que durante abril y octubre de cada año se dedican 8 horas al día a contar los salmones que remontan las corrientes de los ríos, para controlar la evolución de las poblaciones fluviales y fijar las vedas a las capturas. Se sientan al margen del río y cada vez que ven un salmón aprietan un botón en su contador electrónico.

 

 

 

Limpiador de chicles

Limpiador de chicles

Remueven los chicles pegados en las aceras de los peatones, bancas en las calles y otras áreas donde no debería haber estos elementos, usando un procedimiento con vapor.

 

 

 

 

Sirenas

Mujeres sirenas

Son mujeres que se disfrazan de sirenas y nadan en peceras enormes ya sea en espectáculos o hasta en restaurantes.

 

 

 

 

 

 

Modelos de pies

Modelos de pies

Trabajan como "modelos de partes," prestando sus pies para avisos publicitarios de calzados, lociones y otros productos relacionados.

 

 

 

 

 

 

Reparación de muñecas

Médicos de muñecas

Reparan, vuelven a pintar y rearman las partes de las muñecas que se han perdido, roto o dañado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Constructores de fogatas

Constructores de fogatas

Recolectan madera desechada en recipientes de basura, playas, restos de construcciones y otras áreas similares para armar fogatas.

 

 

 

 

 

 

 

Inspectores de dados

Inspectores de dados

Revisan los dados que se usan en los casinos para ver si tienen ángulos desproporcionados y otras tachas que podrían causar errores cuando los dados son tirados por los apostadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Toros

 

Ojeadores” de toros

Esta curiosidad se realiza principalmente en España. Son personas encargadas de ir al campo y ojear (seleccionar) a los toros que van a lidiar.

 

 

 

Selección de pollos

Sexador de pollitos dentro del huevo

Profesión secreta que se pasa de generación en generación. Trata de separar machos de hembras pollitos a una velocidad sorprendente.

ainm dijo...

Increíble... nunca hubiera pensado que alguno de estos trabajos existiera. De hecho, he visto alguno de ellos en pelis y pensaba que exageraban, que no era cierto XD

Senyor Cult dijo...

Interesante recopilación de trabajos. Creo que si tuviera que elegir uno, me quedaría con el de limpiador de chicles, sólo por la gozada de decir que trabajo en algo taaan raro.

Fiaris dijo...

Que bien tu siempre nos traes cosas curiosas gracias por compartir,abrazos

Javier dijo...

No sé si reírme o llorar.
Después de leer este post prometo no volver a quejar por mi anodino trabajo de oficina.

Toni dijo...

Normal que el primer tipo se atreva a comer comida de perros, ¡es el humo negro de Lost! Jajajaja! Para lo que ha quedado después de acabar la serie...

¡Tresciencientos cincuenta y siete mil ochocientos sesenta y cuatro besos desde la Luna! EMATK!

En mi Oscuridad dijo...

jajaajaja pues Trabajo es trabajo y mas en tiempos de crisis xD
el catador de comida para animales ESTA LOCO xD jajaja que asquito xD

Xoxo Gladys :)

Gladys dijo...

Hola LUNHE! Para que veas que a veces la realidad es más increíble que la ficción ;)

Saludos!!

===============================================
Hola SENYOR CULT! Un gusto tenerte por mi blog. Pues realmente es así como dices, cuando trabajas en algo diferente y poco común, la gente parece más interesada en saber más sobre uno. Creo que yo elegiría el de modelos de pies, dicen que los míos son lindos jejeje

Saludos!!

===============================================
FIARIS! Gracias por lo que dices!! Navengando por la red a veces me encuentro con cosas curiosas y es lo que me gusta compartir con todos ustedes, aunque pronto volveré con mis "bichos" jajaja

Saludos!!

===============================================
JAVIER! Ríe y llora! Se vale de todo un poco. Que bueno que valoras un poco más ese trabajo rutinario, al menos tienes uno y es que a como estamos hoy en día lo mejor es cuidarlo.

Saludos!!

===============================================
GOEFRY de mi corazón! Él nunca imaginó lo que le esperaba al salir de la isla, eran más sus ganas de dejarla y pensó que vivir en esta época seria lo mejor y pues no, ya ves que acabó comiendo comida para perros ;) ;)

¡Tresciencientos cincuenta y siete mil ochocientos sesenta y cinco besos desde Tierra! EMATK!

================================================
Jajaja EN MI OSCURIDAD, tu lo has dicho pero...aún así no me atrevería a ser conejillo de indias para los ginecólogos o a comer comida para perros.

Besos para ti!!

Fazulas dijo...

Me ha gustado el de contador de peces?? donde se apunta uno a eso??

Jajaja Saludillos Gladys

felix dijo...

Gladyzs...

Pues yo no me complico la vida y elijo el de "Inspector de Dados", los demás no se adaptan a mi personalidad ;))

Besos

Regina Castejon dijo...

Sorprendetes trabojos, mi querida amiga. Que si tuviese que escoger uno creo que tomaria el de reparador de muñecas, el que si no haria es catador de comida de perros,.. y auch!!! tampoco seria conejito de indias, de los ginecologos,...Un fuerte abrazo mi querida Gladys

Gladys dijo...

No sé FAZULAS pero si gustas investigo ;) jejeje.

Saludos!!

==================================================
Hola FELIX! Excelente trabajo, y de la lista creo que también sería el único que yo desempeñaría.

Besos!!
==================================================
Hola R.C.! Linda profesión la que elegiste, se me hace muy tierna ya que el reparar esas muñequitas para divertir a las niñas es un lindo gesto.

Besos!!

Balovega dijo...

Hola niña... hay algunos trabajos extraños.. tendría que pensarlo y a veces hay que hacer cosas raras para ganar, pero lo de catador de comida de perros... NOOOOOOOOOOOOOOO... jejjeje...

Besotes de buen fin de semana y lindos sueños

Gladys dijo...

Te entiendo mi estimada Balovega! Creo que ese es uno de los trabajos más difíciles realizar, también el de voluntaria para médicos ginecólogos, es que sólo de pensarlo.....uff!!

Besos! Y buen fin de semana ;)

Ulysshes dijo...

¿Ves? cuando leo esto me doy cuenta que no me puedo quejar del trabajo por poco que me guste.
En fin, me parece que voy a ver si estudio para sexador de pollos que aquí en España tuvo su fama por lo que dijo el anterior seleccionador de fútbol cuando le acusaron algunos medios ingleses de racista: "Tengo hasta un amigo japonés sexador de pollos"..., desde entonces en España todos nos pusimos a averiguar qué era un sexador de pollos.

Muchos besos.

Unknown dijo...

Catador de comida de perros noooo, y el probador de repelentes para mosquitos, como se le tiene que quedar el brazo si el repelente no es bueno!

Besos!

Gladys dijo...

ULYSSHES, vaya con el futbolista que hasta tiene amigos japoneses jejeje. Y bueno, al menos se puso de moda una nueva palabra allá en España gracias a él.

Besos!!

Gladys dijo...

DAVID, según el catador dijo que la comida sabor a pollo es la más rica pero sólo de imaginar, que asco!! También la de mosquitos ha de ser algo dolorosa e incomoda porque si el producto no funciona ya te imaginarás como queda ese brazo.

Besos!!

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir