cargando datos

Los Chicos del Coro

sábado, 13 de febrero de 2010.

Hoy he tenido la oportunidad de ver la película “Los Chicos del Coro” y he quedado admirada de las canciones que suenan en la película. Ante todo he de decir que me parece un film maravilloso realizado con una sensibilidad exquisita que ha conseguido llegar a mi corazón. Películas así son las que me animan día a día a seguir viendo cine. Les dejo un video con uno de los temas principales cantado en un concierto en directo. Espero que les guste.

“Los Chicos del Coro” (‘Les Choristes’) es una película francesa estrenada en 2004, dirigida por Cristophe Barratier y protagonizada por Gérard Jugnot que tuvo un gran reconocimiento internacional y está considerada como una de las mejores películas del cine francés.

Unknown dijo...

Hola! he oído hablar bastante de esta película a Patricia, pero nunca me he decidido a verla :(

Besos!

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

HOLA LINDA,,, HERMOSO BLOG,,

A TUS ENTERAS ORDENES....

Desmodius dijo...

Una excelente película que tuve oportunidad de ver cuando estudiaba francés. Debo decir que es una película sin igual, un excelente filme.

Hace tiempo, creé un tema en un foro para hablar al respecto; es éste: http://tinyurl.com/lcd3c

Saludos,
Desmodius.

Gladys dijo...

Hola David!

Pues deberías animarte a verla! está genial! ultimamente he estado viendo cine de gran calidad y estoy muy contenta por ello, amo el septimo arte. No dejes pasar las películas que Toni y yo te recomendamos, las hemos visto y están avaladas por los dos :D

============================================
Ángel apocaliptico

Gracias y saludos!

============================================
Hola Demodius!

Acabo de visitar el foro que me recomendaste acerca de la película "Los chicos del coro". Es una cinta muy interesante, no tenía ni idea de que existiese y me gustó mucho, sobretodo porque yo también trabajo en una escuela y el ver las aulas, los niños, los profesores conviviendo con los pequeños, me traía buenos recuerdos. Definitivamente me gustó mucho la película.

Saludos!

Toni dijo...

GÜEÑÍSIMO TEMA!!! Te confieso que entro de vez en cuando a tu blog exclusivamente para poner el vídeo, jeje. Hombre, también podría verlo en YouTube, pero claro, ya no sería igual, jejeje. Bueno, que ya sabes que me tienes todo el día pululando por tu rincón lila escuchando canciones y leyendo tus textos, además de esperando tu presencia en cualquier momento.

¡Saludos desde la Luna! EMATK

Gladys dijo...

Toni, mi Vida!! Gracias por visitarme y estar al pendiente de lo que publico, más cerca que cualquier otra persona, tan cerca que...bueno, bueno, no entremos en detalles mejor después lo hablamos ;)

ME ENCANTAN tus comentarios, tu presencia y compañía es importante e indispensable para mí y mi Blog.

EMATK!!!

Tonta clandestina dijo...

Esa pelicula la vi hace poco... Excelente, hermosa y deja enseñanzas... la musik excelente se deja llevar x ella =)... muy bueno tu blogger, original

http://loqueescribosobreti.blogspot.com/

Gladys dijo...

Gracias Verofarfalla! Me agradó mucho lo que dices sobre mi Blog ;) y con respecto a la película está genial, fue una recomendación que me hicieron, la vi y la disfruté como la gran cinta que es.

Besos!!

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir