cargando datos

¡Cáncer de Blogger sanado!

sábado, 30 de enero de 2010.

enfermeragladys¡¡Yuhuuuu!! ¡Por fin! En el anterior post (“¿Existe el Cáncer de Blogger?”) te estuve comentando que tenía un problema con esta plantilla, que parecía que había tenido un “cáncer de html” que no podía arreglar pero… ¡Ya ta! ¡Arreglado!

Me estuve volviendo loca intentando averiguar el por qué se había producido ese fallo tan enorme que, incluso, me había destrozado las páginas de comentarios, por lo que durante 3 días no habrás podido dejarme ningún comentario. Así que hoy me he puesto manos a la obra, incluso consulté a gente entendida de esto porque no tenía ni idea de cómo solucionarlo, así que Oloman me puso tras la pista y, gracias a él pude averiguar que la enfermedad era mucho más grave. Así que tomé una determinación y “estirpé” la fuente del daño.

He eliminado el bloque correspondiente al “main” original que era el que estaba completamente destrozado e ilegible y lo he sustituido por otro prediseñado anteriormente, extraído de otra página (¡wuahaha!). Esto es lo que se llama “cortar por lo sano” y… ¡voilá! ¡Aquí ta!

Menos mal que he podido solucionar el problema y estoy feliz, aunque por otro lado me siento un poco mal porque he estado perdiendo tres días intentando arreglar un fallo de la plantilla que jamás tuvo que haberse producido.

Unknown dijo...

Hola! Eres un genio! si me pasa algo parecido a mi me da algo jeje

Besos!

Unknown dijo...

Por cierto he dejado un voto para ti en la Blogoteca ;)

Gladys dijo...

Hola David!! Y me dio ese algo, y aunque me las vi negras al final pude solucionar todo para bien, pero si necesité informarme mucho y algo de ayuda extra pero al final no perdí esta plantilla que tanto me gusta.

Gracias por el voto!!! eres muy amable!

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir