cargando datos

Ixi

miércoles, 6 de enero de 2010.
Ixi[3]  Me siento terriblemente triste, y escribo esto como una manera de desahogar mi dolor. ¿Se puede querer tanto a una mascota? Eran las diez treinta de la noche cuando escuché maullar de manera extraña a mi gato, salí de mi casa y lo busqué, pero de momento no lo vi y pensé que a lo mejor era otro y no el mío, me acerqué a la parte donde suelo darle de comer y ahí estaba Ixi pero no noté nada raro en él hasta que estuve cerca y vi que vomitaba sangre…en ese momento supe que ya no estaría más conmigo. Se levantó e intentó caminar pero estaba muy débil y volvió a caer, vi tanto dolor en su mirada, en su carita y en ese momento le pedí a Dios que tuviera piedad de él, que ya no sufriera más y se lo llevara…y así fue, me escuchó y a los 10 minutos murió. Parecía que tan sólo me esperaba para irse, llegué en el momento de su máximo dolor, cuando más sufría y tan sólo sobrevivió unos minutos más después de haberlo encontrado. No puedo creer que él ya no esté conmigo, ni que nunca más lo volveré a ver.
Unknown dijo...

Vaya... lo siento mucho, se como te sientes, yo también perdí una gatita. Te mando un abrazo muy fuerte.

Besos.

Toni dijo...

En momentos como éste no se me ocurren palabras que puedan aliviar tu dolor. Solo enviarte todo el Amor que pueda desde aquí y decirte que ahora debes de seguir volcando todo tu cariño a el resto de mascotas que aún están contigo. Yo también se lo que es perder a una mascota porque perdí a mi perrita Lassie hace años, una perrita Chihuahua que me acompañó durante 11 años, desde los 10 años hasta los 21. Algo murió dentro de mi también porque aún me surgen lágrimas cuando la recuerdo. Por suerte ahora tengo a mi perro Zizou que lleva ya casi 8 años conmigo y me acompaña en estos momentos de soledad en la Luna. Gracias a él sigo alegre y suavizo aquellos recuerdos tan bonitos junto a Lassie que me hacen emocionar.

Vive con el recuerdo de Ixi pero no te entristezcas más y dale más Amor a los que tienes alrededor. Te ayudará. EMATK

Anónimo dijo...

Hola gladys... he conocido tu amarga experiencia a través de un comentario de nuestro amigo Tony Zorrilla, y no he podido por menos que escribirte unas palabras de aliento al sentir muy de cerca tu dolor de corazón al hacerse jirones anoche... lo lamento de verás! y tengo miedo al día que tenga que sentirlo por mis 2 gatitos, me hago a la idea, me pongo en tu piel de ayer, y se me hace un nudo el estómago... si te soy sincera he estado a punto de no leer tu narración por temor a sentirme mal.. pero hay que ser valiente y mirar de frente al puto dolor de la pérdida de seres queridos que no se olvida de la vida de nadie, valiente como lo fuiste tú anoche, al no dudar en convertir tu impresión y tristeza en la cálida caricia que todo ser vivo desearemos el día de nuestra muerte... un abrazo y ánimo

Marisa (pitu) dijo...

Que triste, sabes, mi gatito desaparecio hace varios dias y no aparecio nunca mas snif snif y la incertidumbre de no saber que le paso me carcome la cabeza, que le habra pasado?? uno se imagina lo peor, pero quiero tener la esperanza de que algun insensible se lo haya llevado pero que mi gatito este bien con otra gente y no que lo haya pisado un auto o lo haya agarrado un perro. En fin, el ya no volvio snif snif snif y sus platitos de comida y agua aun lo esperan pero lamentablemente creo que ya no volvera snif snif, bye me voy a llorar por ahi, ya me puse triste snif....

Gladys dijo...

Que preciosos comentarios, les agradezco mucho cada uno de ellos, especialmente a Goefry ¡¡¡E.M.A.!!! por tus palabras tan cálidas y llenas de cariño sincero. A David porque te conozco desde hace poco y te pusiste en mi lugar. A Marisa, mi estimada amiga "Pitufita" por contarme tú experiencia. A Patricia por sus amables palabras de aliento y a Anónimo por la historia que me dejó.

GRACIAS A TODOS...UN BESO.

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir