cargando datos

¿¿EXISTE EL CÁNCER DE BLOGGER??

sábado, 30 de enero de 2010.

logo-bloggerLlevo como unos tres días medio loca intentando averiguar qué es lo que ha sucedido con la plantilla de mi Blogger. Todo comenzó cuando el otro día me di cuenta de que habían desaparecido las casillas de “compartir” con las redes sociales (Facebook, Twitter, Sónico, etc) junto con la casilla de votación de Bitácoras. Además, el enlace correspondiente a los comentarios se había subido desde el pie de entrada hasta la cabecera. La cabecera también había variado y había cambiado el tipo de letra y el tamaño de la misma… ¡¿Cómo?!

Bueno, sin más, y utilizando mis limitados recursos en código html, analicé el código y vi que estaba completamente destrozado con líneas tabuladas y modificadas, con los marcadores de redes y de Bitácoras desaparecidos… no entiendo nada. Pero lo más increíble de todo no ha sido eso sino que, cuando me he dispuesto a reparar todo ese destrozo, me he encontrado con que los cambios no se guardan. Es decir, vuelvo a poner los botones de las redes, guardo la plantilla, y vuelven a desaparecer; lo mismo sucede con el botón de bitácoras. Y me pregunto, ¿cómo es posible esto? ¿Blogger tiene algún problema? ¿Será un problema de la plantilla? Subí otra plantilla del mismo autor y sucede exactamente lo mismo.

Por una cosa o por otra, el caso es que me estoy volviendo loca y me encuentro un poquito triste porque esta plantilla me gusta muchísimo y ha costado un poquito de trabajo modificarla, al menos la cabecera y algunos elementos, y no me gustaría tener que volver a cambiar de plantilla. Sí, he dicho “volver a cambiar”, porque creo que en los últimos 4 meses he cambiado 4 veces de plantilla hasta encontrar ésta definitiva. También me pregunto por qué la plantilla ha estado funcionando correctamente durante más de un mes y ahora surge este problema. No soy muy entendida ni de blogger ni de html pero esto no me parece algo normal. Llegué a pensar que podría haber sido algún “hackeo” a blogger o a mi pero ya he descartado esto al comprobar que la misma plantilla se comporta exáctamente igual en cualquier otro blog e, incluso, en su página original del autor.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguien sabe qué está sucediendo en blogger? ¿Alguien sabe si se están haciendo cambios en blogger que puedan estar afectando a la plantilla? ¿Por qué Blooger se está comportando como si tuviera cáncer de html? ¿Las bicicletas son para el verano? ¿Es posible que una viuda negra cobre pensión? Por favor, que alguien me despeje todas estas dudas o si no…

…VOY A CAMBIAR DE PLANTILLA triste

Chary Cirujano dijo...

No te preocupes, desde hace unos días algo raro pasa. En el mío los enlaces leídos de repente aparecen como no leídos y las actualizaciones de los blogs que sigo pueden verse, con suerte, varias horas más tarde. Yo utilizo Mac, con lo que lo del hackeo es casi imposible. Igual es el carnaval y las plantillas se han ido de fiesta. Espera unos días haber que pasa.
Un abrazo

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir