cargando datos

Milagro en el plato de microondas

domingo, 3 de enero de 2010.
imagen   ¿Alguna vez has visto un “milagro” en un plato de microondas? Hace un par de años, mi hermano me contó algo muy peculiar, me dijo que había escuchado comentar a unas personas que X día de X mes, a eso de las 4 de la tarde en todos los hornos de microondas de los hogares católicos, aparecería la imagen de la Virgen María, que sería un hecho insólito y sin precedentes. Sinceramente me pareció la mayor tontería del mundo ya que sin creer en ella, pienso que de existir la Virgen no se aparecería en un plato y eso me causó gracia. Él me dijo que no había más que esperar, que habría que ver si era cierto lo que decían esas personas. Y bueno, llegó el “tan esperado” día que para nada recordaba y mi hermano me preguntó si había revisado el horno al menos por curiosidad, como no lo hice entonces fuimos a revisar y para nuestra sorpresa encontramos una silueta en el centro del plato, silueta que no estaba antes.

El plato se ha lavado varias veces y hasta el día de hoy después de varios años, sigue estando ahí.

Sigo sin creer que la Virgen María se haya aparecido en un plato de microondas sólo para reafirmar la fe de muchos, lo que se me hace curioso es el hecho de que apareciera una silueta. Existen fenómenos que no podemos explicar y este, es uno de ellos.

Toni dijo...

Llevas mucha razón sobre que hay muchos fenómenos que no podemos explicar. Este es uno de ellos, pero siempre hay que tratar de buscar explicaciones lógicas o al menos descartar muchas otras. Aunque el fenómeno es bastante curioso, sobre todo porque fue anuniado previamente, ¿no es lógico pesar que quizás pudiera ser un fenómeno natural provocado por algunas circunstancias naturales que se pudieron producir en esa hora? No se, fenómenos terraqueos de electricidad o electromagnetismo. Se que suena a excepticismo puro pero yo pienso, ¿la Virgen se aparecería a sus creyentes de esta manera, como un manchurrón sobre el cristal de un microondas? ¿No es más cierto que si fuese ella se hubiese mostrado nítidamente y no como una mancha que unos verán como la Virgen y otros, como yo, como una simple mancha? De esa manera hubiese convencido a muchos como a mi. Por eso pienso que este hecho queda dentro de la "fenomenología curiosa" que nos rodea. MiBlog| http://goefry.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola! gracias por el comentario que dejaste en mi blog, el tuyo me esta gustando mucho, y por cierto el diseño es muy bueno ;)

Pasaré a menudo a leerte.

Besos.

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir