cargando datos

Mis mascotas

jueves, 14 de enero de 2010.

   A lo mejor parezca una loca con tanto gato en casa. Tengo cinco; uno me lo regalaron, los otros tres son hermanos y, como me encariñé con ellos cuando nacieron, no los regalé; el último lo encontré abandonado en la calle mientras unos niños lo maltrataban y no le pude dejar ahí. ¡Ah! Y un perro llamado Yogo que es 100% amor canino. Esa es la historia de mi vida, entre gatos, perros, patitos o todo bicho viviente que encuentre solo y desamparado. Soy un tipo “Madre Teresa de Calcuta” para los animales.

   Tengo que dejar atrás la mala experiencia vivida con Ixi, así que decidí subir las fotos de mis otras mascotas y hablar de ellas.

Nieve[4] 

Este es Nieve, el más “mimoso” de todos. Cuando nació noté que su mamá lo prefería de entre sus tres hermanos y fue hasta que él creció que supe la razón de esa gran atención de parte de ella. Es el más dulce, cariñoso y apegado de todos.

Kami[6] 

Kami, alias “la Patitas”, por lo curioso de las botitas blancas. Es muy cariñosa e inquieta pero desconfiada con los extraños. Y si, la mirada de traviesa le delata.

Bill[4] 

Este es Bill, papá de Jr. (no tengo su foto pero después hablaré de él). Es quien me recibe, aparte de Yogo, cuando llegó a casa después de trabajar. Me espera en el portón y me acompaña hasta la puerta y, una vez que llegamos, se sienta ya que sabe que no debe entrar. Cuando me lo regalaron estaba tan delgado que hasta sus pequeñas costillas se marcaban. El día de hoy es muy feliz.

Yogo[5] 

¡Este es Yogo! mi “bull-terrier americano”. He tenido muchos perros pero ninguno tan dulce como ha sido él. Sé que su raza tiene mala fama pero pueden ser animales muy tiernos y excelentes compañeros… ¡Si lo sabré yo!…

Yogo observando[3] 

 

 

Amo a los animales y no soporto que los maltraten, pero no sólo está en el decir, también hay que demostrarlo. Si vives en Veracruz, México, y deseas ayudar de alguna manera, visita esta página, siempre es bienvenida una mano amiga LA ROCA A.C.

Toni dijo...

Más que la Madre Teresa te pareces a San Francisco de Asis! Mamma mía! Y eso que no cuentas los gatitos pequeños que se están criando, eh? Ciertamente se podría decir que tienes un museo viviente de mascotas caninas. La verdad que tanto Amor a los animales es un reflejo de la belleza de tu Alma. No cambies. EMATK!!! BESOS!

Unknown dijo...

Que majos!!! pero podias haber puesto una foto de Yogo de cuerpo entero que así parece un caballo jejeje

Yo tengo tortuguitas, en mi blog tengo una entrada en la que hablo de ellas y también tengo puesto un video de ellas bailando :)

Besos

Gladys dijo...

Jajajaja si David, ya me habían mencionado algo sobre eso, esa no la quitaré porque se me hace muy graciosa pero pondré otra donde se vea de cuerpo entero. Un saludo!!

Goefry!!! mi Amor!! en total tengo sólo 5 gatos, incluido el gatito que encontré en la calle, y si encuentro una más abandonado no dudaré en adoptarlo. Te cuento que una vez encontré también en plena calle un Tlacuache (http://www.ref.pemex.com/octanaje/octa29/29tlacuach.htm) con su patita rota y lo tuve conmigo hasta que lo vi mejor. Adoro a los animales.

EMATK!!!!

Unknown dijo...

La verdad es que si es muy graciosa esa foto jeje, y en la nueva foto que has puesto tiene una carita... dan ganas de pegarle un bocadito jeje

Gladys dijo...

Si, si, es un amor!! es un perrito muy dulce y cariñoso, a lo mejor pronto suba un video de él, eso será algo más curioso ;)

Nevenka dijo...

preciosas todas tus mascotas!!!!! mira como se parece Nieve y Lucas :)
http://www.flickr.com/photos/nevenkinha/3879525088

Deja tu comentario, ¡Gracias!

Subir